215679
A Place To Bury Strangers comparte video de pista inédita

A Place To Bury Strangers comparte video de pista inédita

La reedición de Exploding Head será lanzada el 21 de octubre.

La banda de noise rock originaria de Brooklyn, A Place To Bury Strangers, recientemente ha compartido la pista inédita titulada “Don't Save Your World”.  El guitarrista Oliver Ackermann explicó que este sencillo fue grabado después de Exploding Head, álbum lanzado el 6 de octubre de 2009. La pista está acompañada de un vídeo con imágenes de la gira que tuvo Exploding Head durante el año de su lanzamiento.

Esta canción fue la nueva dirección para la banda. Los tiempos estaban cambiando y existía la posibilidad de cualquier cosa. Quería que la banda se concentrara en romper las ideas preconcebidas de esta nueva ola de música punk que estaba surgiendo. Quería que la nueva dirección fuera más poderosa e intensa que nunca y esto definitivamente fue aumentado por Allen Blickle (batería) en esta pista”, dijo Oliver Ackermann en un comunicado.

Exploding Head recibió buenas críticas y fue premiado como mejor música nueva por Pitchfork.  Su reedición estará disponible en vinilo doble transparente de edición limitada, vinilo sencillo rojo transparente y como un paquete de lujo de 2 CD. Los formatos de vinilo doble, CD y digital incluyen material inédito y tres versiones de canciones de Love & Rockets, 13th Floor Elevators y David Bowie.

Mira a continuación el video de “Don't Save Your World”: