Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198901
 Kirk Hammett (Metallica) anuncia nuevo EP instrumental

 Kirk Hammett (Metallica) anuncia nuevo EP instrumental

Una banda sonora extraída directamente de la psique.

El guitarrista y miembro de Metallica, Kirk Hammett, presenta su nuevo EP instrumental Portals, disponible para este próximo 23 de abril a través de Blackened Recordings. En esta colección de cuatro temas, el ex miembro de Exodus, colabora con una serie de músicos para crear una experiencia inmersiva y “cinemática”. 

Producido por el mismo músico y grabado en múltiples localidades como Los Ángeles, París y Oahu, este lanzamiento contiene la participación del director de orquesta californiano, Edwin Outwater, quién aportó valor en los pianos y la dirección de la Filarmónica de LA. Además de los bateristas Jon Theodore y Abraham Laboriel, el bajista Greg Fidelman, y el arreglista Blake Neely con Bob Rock

Es el resultado tanto de viajes musicales como metafísicos; una invitación a mundos interiores a los que sólo se puede acceder mediante la música y la psique que ésta alimenta".

"Esta música fue creada con lo que yo describo como un enfoque audio-cinemático. Son bandas sonoras de las películas de tu mente", menciona Hammett en un comunicado. 

Recientemente el artista estadounidense colaboró con Tom Morello en “I Have Seen The Way” ft. Alex Lifeson & Dr. Fresch, como parte de su álbum de 2021, The Atlas Underground Flood. Y junto a su alma mater musical en el lanzamiento de The Metallica Blacklist.  

Espera el nuevo álbum de Kirk Hammett y no te pierdas de más novedades sobre él o Metallica a través de Indie Rocks!