Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194983
Metallica exhibirá sus más preciados tesoros

Metallica exhibirá sus más preciados tesoros

La legendaria banda abrirá un contenedor que tendrá dentro objetos personales valiosos de cada uno de los integrantes.

Aún no terminamos por asimilar la lista de artistas que crearon sus propias versiones de canciones de Metallica en el The Metallica Blacklist (Blackened Recordings Inc.) y la banda nos vuelve a sorprender con esta noticia, ya que anunciaron la exhibición "The Metallica Black Box", un contenedor de embarque que tendrá objetos que son muy valiosos a nivel personal para James HetfieldLars UlrichKirk Hammett Robert Trujillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Metallica (@metallica)

"James, Lars, Kirk y Robert desempacarán sus colecciones, sacando sus objetos favoritos y significativos de un almacenamiento cuidadoso. Mucho más que una  puerta de entrada a todas las cosas de Metallica, 'The Metallica Black Box', en colaboración con Inveniem y Definitive Authentic, brindará acceso a los recuerdos y experiencias de los propios miembros de la banda, ya que transporta a quienes ingresan a prácticamente todos los imaginables, tiempo y lugar a lo largo de la historia continua de Metallica", se explica en un comunicado de prensa.

"The Metallica Black Box", tendrá un formato híbrido, es decir, virtual y físico. Además, se unirá a "The  Black Album Exhibition" que celebra el 30 aniversario del mítico disco de Metallica, The Black Album. Podrás encontrar en la tienda de la página oficial, artefactos exhibidos en venta y algunos otros serán solo una parte de la exhibición. Échale un ojo a la memorabilia de la banda justo en este enlace.