189199
Phoebe Bridgers versiona “Nothing Else Matters” de Metallica 

Phoebe Bridgers versiona “Nothing Else Matters” de Metallica 

Un extracto del ya esperado álbum de Metallica The Blacklist.

Del heavy metal a la balada barroca: Dale play y escucha el nuevo cover de Phoebe Bridgers en su interpretación para “Nothing Else Matters” de Metallica, sencillo perteneciente al compilado del 30 aniversario de The Black Album, Metallica The Blacklist; disponible este próximo 10 de septiembre en plataformas digitales y 1 de octubre en formato físico. 

En esta entrega, la cantautora de 26 años propone un piano clásico en compañía de un cuerpo de cuerdas y melodías que brindan un aura “barroco”. Mientras que para el último verso añade percusiones programadas muy similares a las de una muy reconocida artista pop: 

Fue muy divertido participar en él (...)  Siento que mi versión casi suena barroca. Literalmente, James (Hetfield) hace todo tipo de saltos de octava extraños y cosas que yo no puedo hacer, y casi tengo un acercamiento a Billie Eilish justo al lado del micrófono, interpretando al revés de ellos, lo cual fue muy divertido", dijo Bridgers en una entrevista con el periodista Zane Lowe para Apple Music 1.

Además, la cantante declaró ser una “gran fan” de la mítica banda de trash metal, la cual conoció en el festival de San Francisco, California, Outside Lands

Phoebe Bridgers aún promociona su más reciente álbum de larga duración, Punisher, el cual cumplió un año de su lanzamiento a mediados de junio. Mientras tanto, la norteamericana ya se prepara para una nueva serie de fechas que iniciarán este próximo mes de septiembre. 

Por el momento ya puedes escuchar los primeros adelantos de Metallica The Blacklist, con reversiones incluidas de Weezer, Ha*Ash, Sam Fender, St. Vincent, Miley Cyrus, WATT, Elton John y Juanes, entre otros.