177354
Phoebe Bridgers estrena videoclip para “Savior Complex”

Phoebe Bridgers estrena videoclip para “Savior Complex”

Cuida de ti, para que puedas ayudar a los demás.

El 2020 ha sido bastante activo para Phoebe Bridgers quien con determinación y constancia ha logrado llenar de esperanza a sus fanáticos gracias al lanzamiento de Punisher (2020), su segundo álbum de estudio que llegó a mediados de junio. Una de las canciones que se desprenden de ese material es "Savior Complex", un delicado tema que te abraza durante toda su reproducción.

La cantante se encuentra estrenando el videoclip oficial para este single, el cual es protagonizado por el actor irlandés Paul Mescal, quien junto a Phoebe, te lleva a vivir una intensa historia en blanco y negro, asumiendo el poder de la lírica que se concentra en cómo puedes auto-destruirte cuando no necesariamente eres tú prioridad ¡Sálvate tú primero de la intensidad de la vida! El metraje fue compartido únicamente en Facebook.

Te invitamos a dar clic aquí para poder disfrutarlo.

Phoebe Bridgers_Savior Complex

"Savior Complex" también lo puedes encontrar en Copycat Killer, el nuevo EP que realizó la cantante angelina junto al multinstrumentista Rob Moose. Si aún no has escuchado este material de Phoebe Bridgers te invitamos a hacerlo. No olvides pasar a leer la reseña que realizó Indie Rocks! sobre esta entrega.