Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175848
Tenacious D coverea “Time Warp” con Phoebe Bridgers y más

Tenacious D coverea “Time Warp” con Phoebe Bridgers y más

El cover realizado de este tema, es un incentivo a votar en la próximas elecciones de Estados Unidos.

La temporada de elecciones está al rojo vivo y por ello, Tenacious D lanza una interpretación del tema "Time Warp". La canción es parte del proyecto "Rock The Vote" de sensibilización al voto en vista de las elecciones presidenciales estadounidenses. En esta nueva versión del clásico de Rocky Horror Show, Jack Black y Kyle Gass se han asociado con Phoebe Bridgers, la senadora Elizabeth Warren y más para atraer a los votantes a "saltar a la izquierda."

Cabe destacar también la colaboración de Karen O, Eric Andre, Ezra Miller, George Takei, Ilana Glazer, Jamie Lee Curtis, John Heilemann, John Waters, King Princess, el alcalde Pete Buttigieg, Michael Peña, Peaches, Reggie Watts y Sarah Silverman. Y si estabas esperando alguna aparición de las estrellas originales de la adaptación cinematográfica de The Rocky Horror Picture Show, pues Susan Sarandon, "Janet", también fue parte de esta versión.

Hay que resaltar que, esta interpretación contempla la voz de Black con un hair metal que destaca a la perfección; las actuaciones son divertidas, y para un video con varios políticos prominentes, ninguna de sus apariciones se sienten forzadas.

No te lo pierdas y dale play a continuación: