Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159310
Tenacious D comparte

Tenacious D comparte "Don't Blow It, Kage"

Jack White aparece en este tema de Tenacious D ¡Escucha el resultado!

Tenacious D, el dúo de rock conformado por Jack Black y Kyle Gass, estrenó su sencillo "Don't Blow It, Kage". La canción se produjo en Third Man Records, sello discográfico del vocalista de The Raconteurs, Jack White.

Originalmente, el sencillo salió a la venta en un vinilo de 7 pulgadas en el Record Store Day Black Friday como parte de Third Man's Blue Series. Con una duración de dos minutos, percibimos una poderosa fusión de las voces de Black y su compañero Gass mezcladas con un par de guitarras acústicas llenas de energía.

En la canción podemos escuchar cómo Black le dice a su amigo que no vaya a estropear la canción que están grabando en el estudio de White, debido a que ambos quieren impresionar al músico. Posteriormente, en la segunda mitad del sencillo el vocalista de The Raconteurs hace una pequeña aparición para decirle a Kyle que quiere formar una banda con él.

Dale play a "Don't Blow It, Kage", aquí abajo te la dejamos.

 

Tenacious D iniciará 2020 con mucha música, pues en febrero del próximo año, el dúo emprenderá una pequeña gira por el continente europeo, visitará alrededor de nueve países y ofrecerá un total de 12 presentaciones.