St. Vincent anuncia concierto virtual

St. Vincent anuncia concierto virtual

04 Agosto 2021

St. Vincent anuncia concierto virtual

Fecha

04 Agosto 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

300 pesos mexicanos

Artista(s)

St. Vincent

Viaja con St. Vincent a los años 70 y disfruta de la fiesta virtual que ha preparado.

Recientemente, St. Vincent publicó un disco titulado Daddy's Home con el que rinde homenaje a su padre y la música de los años 70. Conformado por 14 canciones, el larga duración es un viaje psicodélico y cautivador que muestra una nueva faceta en la carrera de Annie Clark. Para celebrar el lanzamiento, la compositora neoyorkina ha decidido ofrecer una presentación online el próximo 4 de agosto bajo el nombre de Down And Out Downtown.

Tengo una banda increíble y estamos tocando pistas de mis álbumes como nunca antes lo habías escuchado. Así que desconecta tu teléfono fijo, abastece tu bar, muévete y deja que papá se haga cargo", escribió la cantante en Instagram. 

El evento es presentado por la plataforma Moment House y fue dirigido por Bill Benz, quien trabajó con St. Vincent en los videos de sus sencillos promocionales, así como en la película The Nowhere Inn. La actuación, inmersa en un estilo visual de tonalidades sepia, promete incluir  "ritmos arenosos, glamour de resaca y musicalidad fascinante".

Mira el tráiler del concierto, aquí.

La banda que acompañará a la cantante está conformada por Justin Meldal-Johnsen (bajo), Jason Falkner (guitarra), Rachel Eckroth (teclados), Mark Guiliana (baterías) y las coristas Nayanna Holley, Sy Smith y Neka Hamilton.

Down And Out Downtown dará inicio en punto de las 20:00 H y cada entrada tiene un costo de 303 pesos mexicanos. ¿Te animas a unirte? Si deseas adquirir boletos, dale click al siguiente enlace.

Mientras tanto, te invitamos a escuchar Daddy's Home en su totalidad, así como leer la conversación que Indie Rocks! tuvo con St. Vincent.

St_Vincent_2021

No es una revista, es un movimiento.