Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184636
Mira el tráiler de la película escrita por St. Vincent y Carrie Brownstein

Mira el tráiler de la película escrita por St. Vincent y Carrie Brownstein

19/May/2021

The Nowhere Inn llegará a salas de cine y plataformas digitales en septiembre. 

Durante el Festival Sundance 2020 se proyectó The Nowhere Inn, largometraje escrito por St. Vincent y Carrie Brownstein. La película es una especie de thriller psicodélico metaficcional, en el que se documenta la carrera profesional de Annie Clark a través de la cámara de Brownstein, incluyendo narrativas surrealistas.

Recientemente, IFC Films anunció que la cinta dirigida por Bill Benz (quien trabajó con Brownstein en la serie de televisión Portlandia) será proyectada el 17 de septiembre en salas de cine estadounidenses, así como en plataformas digitales. Dakota Johnson también participa en el filme.  

Mi mejor amiga y yo hicimos una película de plátanos... se suponía que iba a ser un documental musical, pero en algún momento las cosas salieron terriblemente mal", expresó Annie Clark en Instagram. 

Mira el tráiler, acá abajo. 

Anteriormente, St. Vincent y Brownstein trabajaron juntas en una serie de viñetas con motivo del lanzamiento de MASSEDUCTION (2019). Además, el largometraje es el debut cinemátografico de la intérprete de "Pay Your Way In Pain". 

Por otra parte, hace unos días St. Vincent publicó su sexto álbum de estudio titulado Daddy's Home. Si aún no lo has escuchado, te recomendamos hacerlo mientras lees la reseña de Indie Rocks!.