Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles del concierto 'Global Citizen Virtual 2021'

Conoce los detalles del concierto 'Global Citizen Virtual 2021'

25 Septiembre 2021

Conoce los detalles del concierto 'Global Citizen Virtual 2021'

Fecha

25 Septiembre 2021

Lugar

#QuédateEnCasa

Mexico City, Mexico

Precio

Gratuito

¡Aparta la fecha! Actuaciones en vivo de Billie Eilish, Lorde, Coldplay y más estarán disponibles de forma gratuita por 24 horas.

Global Citizen, organización sin fines de lucro, anunció la realización de un evento virtual que reúne a diversos artistas con el objetivo de "unir al mundo para defender el planeta y derrotar la pobreza". Entre las bandas y cantantes invitados se encuentran: Adam Lambert, Christine and The Queens, Camila Cabello, DJ Snake, Duran Duran, Green Day, Metallica, The Weeknd y muchos más.

La transmisión se llevará a cabo el sábado 25 de septiembre de forma gratuita a través de diversos canales de televisión británicos, así como en las plataformas de iHeartRadio, Hulu, YouTube y Twitter.

Cabe destacar que las grabaciones de los conciertos se realizaron en lugares emblemáticos de todo el mundo, entre ellos las ciudades de Lagos, Río de Janeiro, Nueva York, París, Londres, Seúl, Los Ángeles y Sydney.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Global Citizen (@glblctzn)

El evento forma parte del plan de recuperación global, organizado por Global Citizen, cuyo objetivo es terminar con el COVID-19 al pedir a los gobiernos, filántropos y al sector privado compromisos financieros para impulsar una recuperación global.

Debemos rectificar el daño causado y responsabilizar a los líderes y empresas mundiales de garantizar que el mundo entero se recupere juntos de esta pandemia. La 'recuperación equitativa' no es un acto de caridad, es la única forma en que podemos garantizar una oportunidad de lucha para lograr un mundo sostenible libre de la pobreza extrema”, mencionó Hugh Evans, CEO de Global Citizen en un comunicado de prensa. 

Dicho plan de recuperación organizó en febrero pasado el concierto Vax Live: The Concert To Reunite The World, con presentaciones de Eddie Vedder y Foo Fighters. El objetivo era incentivar a la gente a ir a vacunarse.

Si te interesa saber más sobre las actividades e iniciativas de Global Citizen, síguelos en redes sociales. Mientras tanto, te compartimos la presentación de Eddie Vedder en Vax Live.

No es una revista, es un movimiento.