176771
Eddie Vedder libera sus singles “Matter of Time” y “Say Hi”

Eddie Vedder libera sus singles “Matter of Time” y “Say Hi”

El líder de Pearl Jam comparte dos temas en solitario con fines caritativos.

El músico estadounidense actuó junto con su esposa Jill Vedder, en caridad para EB Research Partnership, su organización dedicada a encontrar la cura para la epidermolisis bullosa. La acción se vio reflejada en un par de canciones, "Matter of Time" y "Say Hi" las cuales únicamente se habían escuchado durante su evento caritativo, aunque finalmente Eddie Vedder decidió compartirlas oficialmente en las diferentes plataformas de streaming.

"Matter of Time" es una melodía totalmente a piano que habla de la voluntad de vivir y de la fortaleza que los niños necesitan para alcanzar esa luz al final del túnel. La canción viene en compañía de una emotiva animación realizada por Matt Finlin y Jeff Lemire a través de la cual se observa al cantante interpretar la pieza, mientras un niño refleja la incertidumbre que vive al estar vendado todo el día. Te lo compartimos ahora:

Por su parte, "Say Hi", fue escrita para Eli Meyer, un niño de seis años que lucha contra la epidermolisis bullosa, y que inspiró a la pareja Vedder para seguir apoyando esta causa de encontrar una cura. Da play ahora para poder escuchar a Eddie Vedder cantar en acústico cómo fue que Eli le robó el corazón.

Ambas canciones están disponibles para ordenar en formato de vinilo de 7". El costo del LP es de 10 dólares ($203 pesos aproximadamente). Si deseas adquirirlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.