187373
Mamá nombra a sus hijos Metallica, Slayer y Pantera

Mamá nombra a sus hijos Metallica, Slayer y Pantera

¿Cuál es tu banda favorita y qué tan especial es para ti?

Nos encanta la música, eso no lo podemos negar. Pero ¿Cuál es nuestro grado de amor hacia ella? Digamos que hay personas que la disfrutan escuchando un día casual, sin embargo hay otras que darían todo por esos proyectos "especiales". Y te preguntarás ¿Cuál es la intención de tanto cuestionamiento? Bueno, del otro lado del mundo, para ser más exactos en Nueva Zelanda, una mujer recientemente dio a luz a tres bebés a los cuales nombró: Metallica, Slayer y Pantera

¡Así como lo leíste! La noticia se dio a conocer gracias al actor neozelandés David Farrier quien compartió a través de Twitter un comunicado en donde contaba el suceso:

Me enorgullece informar de que una madre neozelandesa ha llamado a sus hijos Metallica, Pantera y Slayer. Ella me dijo: 'No es fácil criar a tres de las bandas más pesadas'", declaró en redes sociales.

Al no ser "nombres comunes", el actor se dio a la tarea de investigar si era posible nombrar de esta manera a los recién nacidos ya que uno de ellos tiene como segundo nombre, And Justice for All; en relación al cuarto material de la agrupación. "Me puse en contacto con el Registro General para preguntarle si había alguna restricción a la hora de nombrar a los bebés con nombres de bandas o álbumes", explicó Farrier.

No hay restricciones para poner a los bebés nombres de bandas o álbumes, siempre que la palabra utilizada no se considere generalmente ofensiva o no se parezca a un rango o título oficial", declaró Jeff Montgomery, del Registro General.

Te invitamos a leer el comunicado completo a continuación:

Desconocemos las razones que llevaron a esta mujer a nombrar de esta manera a sus herederos. No obstante, sabiendo esto, ¿Te animarías a nombrar a tu bebé con el nombre de tu banda, artista o álbum favorito? No olvides contarnos qué opinas al respecto a través de Indie Rocks!