Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186839
St. Vincent reversiona “Sad But True” de Metallica

St. Vincent reversiona “Sad But True” de Metallica

La agrupación estadounidense suena a funk de la década de los 70.

Hace unos días Metallica anunció la llegada de The Metallica Blacklist un material que abrirá paso a la celebración del trigésimo aniversario de The Black Album en el que distintos artistas de los diferentes rincones del mundo intervendrán versionando una de las 12 canciones que componen al material. En esta ocasión, es St. Vincent quien llega para presentar su propia versión para el clásico "Sad But True".

Para esta interpretación, Annie Clark juega con el ecléctico estilo que implementó en Daddy's Home (2021); un funk punk que te desafía en cada nota. La cantante hace suya la canción y lo demuestra en el fugaz y pasional solo de guitarra. Para la cantante, esta ha sido la oportunidad perfecta para demostrar su gusto por el heavy metal y rock. La pista suena a St. Vincent. Te la compartimos a continuación para que la escuches:

"Sad But True" continúa a la publicación de “Nothing Else Matters" en voz de Miley Cyrus, Elton John, Robert TrujilloChad SmithWATT y Yo-Yo Ma y “Enter Sandman" por parte de Juanes.

The Metallica Blacklist estará disponible el próximo 10 de septiembre a través de Universal Internacional Music, mientras que en formato físico llegará para el 1 de octubre. ¡No dejes de estar pendiente de próximas actualizaciones!