Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185638
St. Vincent estrena programa de radio

St. Vincent estrena programa de radio

Viaja a los años 70 de la mano de St. Vincent.

Siguiendo con la estética setentera de Daddy's Home, Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, estrenó este 4 de junio su propio programa de radio titulado WSTV Radio, a través de la plataforma digital Apple Music 1.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el programa esta ambientado en la década de los 70 y cada episodio tendrá un enfoque de "un día en la vida" en dónde Annie Clark, encarnando a una DJ neoyorkina, reproducirá los éxitos de la época y contará con una sección para las noticias, el tráfico e informes meteorológicos, los cuales serán extraídos de archivos reales. 

En WSTV Radio, hago un pequeño viaje ácido al pasado con una voz suave y todas las melodías nuevas (antiguas) más geniales. Es muy divertido (al menos para mí). ¡¡Disfruta !! ", expresa la cantautora.

El episodio uno de la radio WSTV Radio nos llevó de vuelta al 15 de agosto de 1972, arrancando con una recapitulación del Festival of Hope, que se llevó a cabo en Long Island y contó con la participación de Jefferson Airplane, Chuck Berry, Bo Diddley, James Brown y más. Asimismo St. Vincent, en su papel de conductora, deleitó a su público con una selección de música que incluía a Gilbert O'Sullivan, The Isley Brothers y David Bowie. Puedes escucharlo aquí

Recordemos que este no es el primer esfuerzo de la artista por materializar un programa de radio ya que en el 2015 dirigió Mixtape Delivery Service, a través de Beats 1 Radio.

Sigue atento a Indie Rocks! para más novedades.