Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

POSPUESTO: ¡Prepárate para ver a Comisario Pantera en Pachuca!

POSPUESTO: ¡Prepárate para ver a Comisario Pantera en Pachuca!

31 Julio 2021

POSPUESTO: ¡Prepárate para ver a Comisario Pantera en Pachuca!

Fecha

31 Julio 2021

Lugar

Jardín Caníbal

Calz Veracruz 504, San Bartolo, 42039 Pachuca de Soto, Hidalgo.

Precio

General: $300 / M&G: $500

El grupo del sur de la Ciudad de México regresa a Hidalgo con un nuevo sencillo entre manos.

Debido a la situación sanitaria en la que se encuentra México, Comisario Pantera recién informó que todos los shows previstos para presentar durante julio y agosto quedan oficialmente pospuestos ya que uno de sus integrantes no se encuentra bien de salud.

Los boletos adquiridos continuarán siendo válidos para nuevas fechas y estas serán notificadas en próximos días; por el contrario, si deseas reembolsar puedes hacerlo sin problema. Te dejamos con el comunicado oficial.

Comisario-2021

 

***

Comisario Pantera se ha convertido en uno de los grupos favoritos para los festivales de México, como lo demuestra su participación en el Festival Amigo y el Pachuca Rock Fest. Ahora, tras debutar en el streaming, el grupo regresará a los escenarios de Hidalgo para una velada muy especial con viejas y nuevas canciones.

El sábado 31 de julio a las 21:00 H, Comisario Pantera se presentará en el foro del Jardín Caníbal de Pachuca, Hidalgo. Aquí, el grupo seguramente recorrerá álbumes como Jóvenes ilustres (2011) y el más reciente Cosmovisiones (2017). Por tanto, sus fans deben prepararse para volver a corear temas como “Perfecta”, “Historia”, “Amiga”, “No es por ti”, “Inerte”, entre muchas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@comisaurio)

Además, no ha pasado mucho tiempo desde que Comisario Pantera presentó su nuevo sencillo “No es mi culpa que seas mala”, por lo que tal vez escucharemos el debut en vivo de ese tema. ¿Será que pronto conoceremos nuevo material de Comisario Pantera?

Los boletos para la presentación de Comisario Pantera ya están disponibles a través de WeGow y el costo es de $300. También puedes acceder a un meet & greet por $500. No lo pienses más y atrévete a conocer a esta banda de la Ciudad de México. Si asistes, no olvides tu cubreboca.

No es una revista, es un movimiento.