Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172249
Comisario Pantera estrena “No Es Mi Culpa Que Seas Mala”

Comisario Pantera estrena “No Es Mi Culpa Que Seas Mala”

El nuevo sencillo de Comisario Pantera nos recuerda que el amor es espontaneo y no duele.

Recientemente ha salido a la luz el primer sencillo de Comisario Pantera en lo que va del año. "No Es Mi Culpa Que Seas Mala" es su nombre y llega vía independiente meses después de haber lanzado un cover en homenaje a Los Tres de la canción "Cerrar y Abrir". Además este nuevo sencillo contiene un divertido y emocionante video musical dirigido por Montse Márquez.

"No Es Mi Culpa Que Seas Mala" es una canción colorida y llena de arreglos amigables por parte de los elementos sonoros. Las guitarras, los teclados y las baterías comparten protagonismo sobre un ritmo fluido y lleno de vitalidad que se complementa con los arreglos de voces de la banda.

Esta canción relata la manera espontanea en que llega el amor, ese sentimiento fugaz que cuando menos te das cuenta se apodera de ti y de tus pensamientos. La parte mala, por supuesto, es el desamor, donde a veces nos desentendemos de los buenos momentos y creemos que el amor duele, cuando lo único que hace es mantenernos despiertos.

En el video musical podemos ver parte de este vínculo con unos niños que juegan con superhéroes y princesas creadas por ellos mismos. El cariño, la protección y los celos son los protagonistas de esta historia con final dramático, pero con vista al horizonte ya que la trama continuará próximamente, según el video.

Te invitamos a escuchar "No Es Mi Culpa Que Seas Mala" a continuación.

Comisario Pantera se presentó en vivo recientemente en un concierto online, mostrando parte de sus memorables canciones y también abriendo la puerta a lo que será su futuro, del cual ya hemos conocido un nuevo avance.