182633
Phoebe Bridgers rompió su guitarra y se subastó en 100 mil dlls

Phoebe Bridgers rompió su guitarra y se subastó en 100 mil dlls

Lo recaudado será destinado a la Organización GLAAD que apoya a la comunidad LGBTQ.

Durante el pasado mes de febrero, la cantautora Phoebe Bridgers estuvo como invitada en Saturday Night Live y fue ahí donde tuvo una presentación bastante peculiar. Mientras tocaba el tema “I Know The End”, de su más reciente álbum, Punisher (2020), rompió su guitarra contra un monitor falso y las consecuencias resultaron ser bastante buenas.

La guitarra negra de la marca Danelectro, que por cierto, Bridgers mencionó que es bastante difícil de romper, no se fue a la basura, al contrario, tomó un camino distinto y formó parte de una subasta creada por los premios Gay & Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD) ¿Lo recaudado? más de 100 mil dólares.

Y aunque la increíble cantidad de dinero fue compartida por un postor anónimo, el productor supervisor de los GLAAD Media Awards, Anthony Ramos, se mencionó bastante agradecido y sorprendido ya que sabía que Phoebe Bridgers cuenta con una base sólida de seguidores, pero nunca imaginó lograr llegar a tal cantidad monetaria. 

Aunque ahora conocemos el resultado de este acto por parte de Bridgers, recordemos que la polémica causada por esto desencadenó distintas opiniones positivas y negativas, donde las primeras tuvieron mayor peso e incluso Dave Grohl mencionó que su batería tenía agujeros porque Kurt Cobain la cortó, y ha visto suficientes guitarras rotas para saber que se siente jodidamente bien hacerlo.