Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180946
Phoebe Bridgers comparte versiones de

Phoebe Bridgers comparte versiones de "Kyoto" y “Summer’s End”

Bridgers culminó la grabación de estudio de ambas versiones, tras de haberles dado rotación en un par de sesiones acústicas online.  

La cantautora californiana de folk rock, Phoebe Bridgers, lanzó una reversión de "Kyoto" —extracto que pertenece a Punisher; su álbum del 2020— como parte de la serie Spotify Singles que arribo este marzo de 2021.

Está nueva interpretación cuenta con la colaboración del mítico cantautor y músico estadounidense, Jackson Browne. Dicho encuentro colaborativo ya contaba con un antecedente, puesto que, Bridgers presentó “Kyoto” junto a Browne en el concierto benéfico Tibet House US de 2021.

De igual forma, la segunda entrega de este lanzamiento es un cover de “Summer’s End" de la figura norteamericana de country y folk, John Prine, en la que se contó con la añadidura vocal de la cantautora, Maria Taylor. Tema que en 2020 tuvo una interpretación acústica de Phoebe para una sesión de la cadena radial Sirius XMU.

La llegada de las dos versiones trajeron consigo la reciente nominación que Phoebe Bridgers recibió a Mejor Artista Nuevo 2021 por parte de Spotify.

Ambas piezas fueron editadas mediante su disquera Dead Oceans. Disfruta de las versiones de estudio de "Kyoto" y “Summer’s End” a continuación.