Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182371
Dave Grohl publicará libro sobre anécdotas de su vida

Dave Grohl publicará libro sobre anécdotas de su vida

Hola, mi nombre es Dave. A veces toco la batería. A veces, toco la guitarra. A veces, cuento historias”, escribe Grohl en Instagram.

Mientras Foo Fighters espera volver a los escenarios para promocionar Medicine At Midnight (2021), el líder Dave Grohl nos mostrará su faceta como escritor. Ahora, el músico estrenará su libro Dave Grohl: The Storyteller (Dey Street Books), en donde compilará las anécdotas de su vida que, en los últimos meses, ha escrito a través de la cuenta de Instagram @davestruestories.

Dave fundó este espacio en marzo de 2020. A lo largo de siete publicaciones, el músico nos ha dejado conocer historias desde su juventud, como la relación con sus padres o sus primeros pasos en la música, hasta anécdotas en el escenario como integrante de Nirvana y Foo Fighters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dave Grohl (@davestruestories)

En Amazon, Dave cuenta que la idea de escribir un libro no es nueva, pero había rechazado las oportunidades que se le presentaron porque prefería relatar él su propia historia antes de confiarla a un entrevistador.

La alegría que he sentido al contar estas anécdotas no es diferente a escuchar una canción que he grabado, y no puedo esperar a compartirlas con el mundo (…) o a escuchar mi propia voz rebotar entre los posters de Kiss que tenía en mi cuarto cuando era niño”, cuenta el músico.

Puedes pre-ordenar el libro en este enlace. A continuación, escucha a Dave Grohl contar un recuerdo de su adolescencia, cuando utilizaba una vieja grabadora para registrar sus pensamientos.