180381
Mira a Zack de la Rocha junto a Dave Grohl en un show de 1994

Mira a Zack de la Rocha junto a Dave Grohl en un show de 1994

Un memorable show sorpresa con algunas leyendas de rock estadounidense.

Una grabación con más de 25 años de antigüedad de una presentación de la mítica banda de punk hardcore, Scream, fue publicada el pasado 19 de febrero y en ella se puede observar la presencia de Zack de la Rocha (vocalista de Rage Against The Machine) junto al baterista Dave Grohl (quien formó parte de su alineación de 1985 a 1990, justo antes de su integración a Nirvana). 

Este concierto sorpresa, donde el actual vocalista de Foo Fighters, el vocalista Peter Stahl y De la Rocha se sumaron para presentar el tema “Human Behavior” (tema de su álbum debut Still Screaming, 1983), se realizó en el club Dragonfly de Los Ángeles, California, el 23 de agosto de 1994. 

El clip de un minuto y medio en el club de Hollywood retrata la característica energía y locura escénica de Zack, en compañía de Peter, quienes se pierden junto a la estridente batería y las guitarras distorsionadas en el oscuro escenario.  

A través de sus redes sociales, la banda agradeció por este descubrimiento a la cuenta de YouTube hate5six, quien encontró dicho clip, y además compartió unas fotografías tomadas por Lisa Johnson durante la presentación. Por último rememoraron esa noche con una breve descripción de los asistentes e invitados que los acompañaron. 

Puedes ver la presentación completa de 7 minutos aquí

No es una revista, es un movimiento.