180189
Dave Grohl tiene intenciones de reunir a Them Crooked Vultures

Dave Grohl tiene intenciones de reunir a Them Crooked Vultures

"Un sueño hecho realidad", expresó Grohl sobre su trabajo con el líder de Queen of the Stone Age y el bajista de Led Zeppelin.

En noviembre de 2009 Them Crooked Vultures compartió su aclamado álbum debut y desde entonces, la banda conformada por John Paul JonesJosh Homme y Dave Grohl no ha anunciado material discográfico alguno. Sin embargo, recientemente el líder de Foo Fighters expresó durante una entrevista para Apple Music que tiene firmes intenciones de reunirse con sus compañeros para trabajar en nueva música.

El tema surgió como parte de la conversación sobre Medicine at Midnight (2021), la más reciente producción de estudio de Foo Fighters. En ella, Grohl habló sobre su experiencia con Them Crooked Vultures y señaló "fue increíblemente inspirador. Fue una época realmente increíble. Espero que algún día lo volvamos a hacer”.

A dichas declaraciones se suman las que ofreció para el periódico The Guardian en 2019. ¿Será que durante 2021 tendremos estrenos de este poderoso ensamble?

Josh es uno de mis mejores amigos. Somos como hermanos. Salimos y comemos waffles juntos. Montamos motocicletas. No hay nadie con quien prefiera tocar la batería. Él es el chico.

[Sobre Jones] Hay momentos en los que te has relajado en un sofá y no estás pensando en su tiempo en Led Zeppelin. Entonces comienzas a tocar e inmediatamente te recuerdan que eres un puntito musical en comparación con este hombre. Todavía es difícil aceptar que pude tocar en una banda con ese tipo. Técnicamente todavía somos una banda.

Practicamos una vez cada década y nos acercamos a otra década, ¿no? No tengo noticias oficiales, pero siempre hay algo que se está cocinando", expresó Dave Grohl para The Guardian en 2019.

Si quieres checar la entrevista completa, dale click al siguiente enlace. Cabe destacar que la conversación con Dave Grohl es solo una parte de todo lo que Foo Fighters ha preparado con Apple Music para promocionar su más reciente producción de estudio. La serie consta de seis entrevistas de una hora en la que cada integrante profundiza sobre sus inspiraciones personales y el proceso creativo del álbum.

Mientras te animas a escuchar los podcasts, te recomendamos ver la presentación de Them Crooked Vultures en el festival Rockpalast 2009.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!