Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180141
Foo Fighters versiona “You Should Be Dancing” de Bee Gees

Foo Fighters versiona “You Should Be Dancing” de Bee Gees

La versatilidad de la banda se hace presente con este bailable y setentero cover.

La agrupación de rock norteamericana, Foo Fighters, se montó en una máquina del tiempo y arribó a la época disco con la reversión del mítico tema “You Should Be Dancing” de Bee Gees, en vivo para Sofa Sessions desde la BBC Radio 2.

El líder de la banda, que se presentó en el programa de Jo Whiley, grabó el cover requisitado para el programa a raíz de la mención del reciente documental del trío de disco How Can You Mend a Broken Heart, por alguno de los miembros dentro del estudio. De esta manera el vocalista y frontman Dave Grohl, pronunció: 

… alguien dijo: ‘Oye, ¿has visto ese documental de los Bee Gees?’ Y yo era la última persona en la tierra, ¡la única persona que no lo había visto! Así que pensé, ‘¿Por qué no hacemos un cover de Bee Gees?’ Y alguien dijo, ‘Está bien … ¡¿cómo quieres hacerlo ?!’ Y yo dije: ‘Bueno, hagámoslo como los Bee Gees'

En entrevista telefónica con Whiley, Grohl mencionó estar sorprendido con el nuevo rango vocal que descubrió al grabar este tema. 

Además, dentro del programa el ex baterista de Nirvana discutió sobre la influencia de la cinta Saturday Night Fever, y presentó la canción “All My Life” proveniente de su álbum de 2002 One by One, y su último sencillo “Waiting On a War” de su décimo y último larga duración Medicine at Night, el cual ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales

Escucha la reversión de “You Should Be Dancing” por los Foo Fighters y la entrevista a Dave Grohl aquí.