Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179959
Pønce reversiona “Heartbreaker” de los Bee Gees

Pønce reversiona “Heartbreaker” de los Bee Gees

16/Feb/2021

Leonardo Ponce le impregnó su propio toque a un clásico de los Bee Gees.

El compositor mexicano, Pønce, lanzó recientemente el cover de "Heartbreaker", una canción de Bee Gees. Cabe destacar que esta canción ha pasado por varios intérpretes, pues originalmente fue escrita para que la cantara Dionne Warwick en 1982 convirtiéndose en un rotundo éxito por la gran voz de la artista y por el clásico sonido creado por Barry, Maurice y Robin Gibb. No obstante, los Bee Gees regrabaron el track en 1995 para un álbum compilatorio titulado Love Songs, sin embargo fue aplazado para lanzarse hasta 2005 junto con otro álbum de Greatest Hits.

Ahora, Pønce le impregna su propio estilo a "Heartbreaker" al interpretarla en español. La música también pasa por diferentes cambios, pues deja de lado los sintetizadores metálicos que figuran instrumentos de viento, para reimaginar el tema de un modo más urbano con beats oscuros que se suavizan y se alargan para mezclarse con la voz del músico.

Aunado a ello, llega con un video dirigido por Alestellar que nos hace sumergirnos entre luces azules, violetas y rojizas que bañan el cuerpo de Pønce mientras canta, lo cual le da mayor énfasis a los sentimientos transmitidos en la letra de "Heartbreaker". Dale play a continuación:

Te recomendamos que te quedes en Indie Rocks! para mayores actualizaciones de la música de Pønce.