Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

188799
Weezer estrena cover a “Enter Sandman” de Metallica

Weezer estrena cover a “Enter Sandman” de Metallica

Nunca habíamos escuchado a unos Weezer tan pesados.

Últimamente, Weezer se ha caracterizado por dedicarse a versionar clásicos de bandas como Toto, A-Ha, Nirvana y muchas otras. Ahora, el grupo liderado por Rivers Cuomo da un salto hacia el thrash metal con su cover de “Enter Sandman”. Éste formará parte de The Metallica Blacklist, álbum de versiones con el que Metallica celebrará los 30 años de The Black Album.

En “Enter Sandman”, los integrantes de Weezer muestran su versatilidad para los diferentes estilos musicales, pues recrean la canción de Metallica con todos sus riffs y sus solos, pero con un toque contemporáneo otorgado por la voz de Cuomo. El video realizado por Aaron Hymes juega con las imágenes de neblina, catacumbas y oscuridad que son habituales en el género del metal. Dale play a continuación.

“Enter Sandman” es una de las canciones más populares de The Black Album y de toda la carrera de Metallica. The Metallica Blacklist también incluirá versiones de este tema a cargo de Mac DeMarco, Ghost, Juanes, Rina Sawayama y Alessia Cara & The Warning. Anteriormente, Metallica había publicado el demo y el remaster de esta canción, las cuales puedes escuchar en este enlace.

La reedición de The Black Album y The Metallica Blacklist se estrenarán el próximo 10 de septiembre y ya puedes apartarlos en el sitio web de Metallica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)