Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

195061
Tom Morello anuncia el álbum ‘The Atlas Underground Flood’

Tom Morello anuncia el álbum ‘The Atlas Underground Flood’

IDLES, Rodrigo y Gabriela y Kirk Hammett son algunos de los invitados para el cierre de una trilogía creada por el neoyorkino.

Entre colaboraciones, anuncios y nueva música, Tom Morello se ha mantenido como uno de los artistas más activos de este año. Por ello, el guitarrista neoyorkino ya se alista para el lanzamiento del que será su nuevo álbum el 3 de diciembre del 2021, el cual llevará el título de The Atlas Underground Flood (vía Mom+Pop Records). Como adelanto, ya puedes escuchar a continuación tres de los temas que formarán parte de este material: “Human” (ft. Barns Courtney), “Raising Hell” (ft. Ben Harper) y “Hard Times” (ft. Nathaniel Rateliff, Jim Jones y Chipotle Joe).

The Atlas Underground Flood cerrará la trilogía que Tom Morello comenzó con el álbum The Atlas Undergrond (2018) y continuó con The Atlas Underground Fire (2021). Para esta última entrega, el guitarrista volverá a trabajar con un amplio número de colaboradores, entre quienes figuran Kirk Hammett (Metallica), IDLES, Rodrigo y Gabriela, entre muchos otros.

Fire y Flood son como mis London Calling. […] Intenté crear una visión central que uniera una ambición musical audaz, salvaje y de amplio alcance sonoro con un elenco tremendo de colaboradores. Por supuesto, hay muchos solos de guitarra”, comenta Tom Morello en comunicado recuperado de NME.

La preventa digital de The Atlas Underground Flood ya está disponible a través de Bandcamp, mientras que en la tienda oficial del músico ya es posible pre-ordenar el álbum en formatos físicos. Sigue a Tom Morello en redes sociales para que no te pierdas sus actualizaciones.

TomMorello_AtlasUndergroundFlood_2021

  1. “A Radical in the Family” (feat. San Holo)
  2. “Human” (feat. Barns Courtney)
  3. “Hard Times” (feat. Nathaniel Rateliff, Jim Jones & Chipotle Joe)
  4. “You'll Get Yours” (feat. X Ambassadors)
  5. “I Have Seen the Way” (feat. Alex Lifeson, Kirk Hammett & Dr. Fresch)
  6. “The Lost Cause” (feat. Manchester Orchestra)
  7. “The Maze” (feat. Andrew McMahon in the Wilderness)
  8. “Ride At Dawn” (feat. BreakCode)
  9. “Raising Hell” (feat. Ben Harper)
  10. “The Bachelor” (feat. IDLES)
  11. “Parallels” (feat. Jim James)
  12. “Warrior Spirit” (feat. Rodrigo y Gabriela)