Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191172
Tom Morello estrenó “Driving To Texas” junto a Phantogram

Tom Morello estrenó “Driving To Texas” junto a Phantogram

El guitarrista de Rage Against the Machine, Tom Morello regresó con un video bastante darks acompañado del dúo musical, Phantogram.

Tom Morello está a un mes de lanzar lo que será su nuevo álbum de estudio como solista, y hasta el momento tenemos dos sencillos que conformarán The Atlas Underground Fire, "Driving to Texas" es la más reciente muestra de que Morello junto a Phantogram, lo están tomando muy en serio.

En dicho video podemos observar imágenes que hacen sentir la tristeza y nostalgia acompañados de los "riffs" de Tom y adornados melancólicamente con la voz de Sarah Barthel,  esta no ha sido la primera vez que el dúo de Phantogram colabora con Morello; en un comunicado menciona que en su primer álbum Atlas Underground estuvieron también presentes.

Esta canción ('Driving to Texas') es escalofriante como el infierno mismo… un viaje oscuro, una lucha de un alma torturada.

El solo de guitarra necesitaba sentirse como un ángel vengador que tiene que bajar para decidir el destino del protagonista. ¿Descenderán ellos hasta el abismo o encontrarán redención? 'Driving to Texas' realmente demuestra el abanico del estilo musical que se escuchará en este álbum; Sarah tiene una de las voces más cautivadoras y bellas que he oído y la producción de Josh es estilísticamente muy fresca y espeluznante”, mencionó Tom en dicho comunicado.

Escúchala a continuación:

Pero Phantom es solo uno de los artistas que colaborarán en su nuevo álbum, el mismo Morello dio a conocer que habrá una mezcla entre músicos de la nueva y vieja escuela como Protohype, Eddie Vedder, Bring Me The Horizon, Damian Marley y Bruce Springsteen. El nuevo álbum podrá ver la luz el próximo 15 de octubre y ya puedes pre-ordenarlo aquí.