Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197376
SZA estrena video para “I Hate U”

SZA estrena video para “I Hate U”

10/Ene/2022

El visual está protagonizado por Lakeith Stanfield.

Luego de compartir varios temas inéditos durante el verano del año pasado, la cantante SZA regresó a la industria musical para compartir el video del tema “I Hate U”, el cual fue lanzado desde la plataforma de Soundcloud y que está protagonizado por el actor Lakeith Stanfield.

El video, dirigido por Jack Begert, muestra a Stanfield en medio de una discusión con la cantante de TDE mientras una atmósfera de melancolía los rodea a los dos. Incluso el visual da inicio con un texto que dice "I Hate U" y que al final el clip cierra con "Not The End", insinuando una posible continuación.

A su vez, el nuevo tema mezcla los suaves sonidos de un beat y el ritmo de los sintetizadores para brindar una composición lenta y profunda. Este evoca a un sentimiento de un mal amor, del cual no hay solución ni vuelta atrás; solo queda el resentimiento.

"I Hate U" de SZA fue publicado en agosto de 2021 junto a "Nightbird" y "Joni"; sin embargo la primera canción fue un "vertido de pensamientos al azar", ya que se convirtió en el single de R&B más reproducida en Apple Music durante su primera semana.

Te dejamos a continuación este estreno.