Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180889
SZA comparte el videoclip de “Good Days”

SZA comparte el videoclip de “Good Days”

08/Mar/2021

Disfruta junto a Solána de un estrambótico viaje por la sensualidad y la psicodelia

SZA compartió un psicodélico y sensual video musical dirigido por ella misma, bajo el pseudónimo Solána, donde se muestra sobre un campo de hongos junto algunas escenas de pole dance. Este sencillo corresponde al B-Side del tema “Hit Different” (ft. Ty Dolla $ign)" publicado en septiembre del año pasado, y cuenta con las voces adicionales de Jacob Collier

Al final de dicho videoclip, la cantante reveló el preview de su próximo single “Shirt” con algunas tomas que muestran diversas poses sobre un tubo en una estación de gas. 

Este tema fue lanzado en diciembre del año pasado y se espera que forme parte de la tercera  producción discográfica de la representante del R&B , que precede a su último disco Ctrl de 2017, del cual solo prosiguieron tres remixes del sencillo "The Other Side" con la colaboración de Justin Timberlake, Oliver Heldens y Ovy On The Drums, “Hit Different” y este reciente lado b "Good Days" 

Solána Imani Rowe recientemente declaró desde sus redes sociales que se encuentra trabajando en nueva música junto a artistas como Timbaland, Sia y Pharrell Williams, además de posibles colaboraciones con Lizzo, Megan Thee Stallion, Kehlani y Jhené Aiko.

No olvides escuchar "Good Days" por SZA: