Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179484
Megan Thee Stallion presenta video para “Cry Baby” junto a DaBaby

Megan Thee Stallion presenta video para “Cry Baby” junto a DaBaby

La diversión siempre está presente cuando vives en una juguetería y el nuevo visual de la rapera lo demuestra.

Durante el 2020, Megan Thee Stallion nos presentó Good News, un álbum de 17 temas donde se hacen presente distintas colaboraciones, en una de ellas encontramos a DaBaby, con quien interpreta el éxito “Cry Baby”. Ahora, y luego de más de 100 millones de reproducciones y contando, la rapera nos muestra un colorido y descomunal visual donde la diversión no se hace esperar.

El video, que se encuentra en tendencias de YouTube, fue producido por Boy in the Castle, Jamee Ranta y Jack Winter, dirigido por Colin Tilley y editado por Mark Mayr. En él la imaginación no tiene límites, y a lo largo de tres minutos nos relata lo que sucede cuando los juguetes se encuentran sin compañía humana. 

Cabe destacar que todo inicia y finaliza con la destacada participación de BlameitonKWay, que simula ser la persona encargada de la juguetería donde sucede toda la acción, y quien sin duda alguna, combina perfectamente con toda la estética visual que rodea a Megan y DaBaby.

Aquí puedes disfrutar del video, solo da play:

Recordemos que este no es el único track de Good News que cuenta con un videoclip, “Body” y “Don’t Stop” también tienen el suyo. Pero no solo eso, en el sitio web de Megan podrás encontrar merch única de “Cry Baby”, para ello solo da clic aquí.