174481
Megan Thee Stallion comparte el video de “Don’t Stop”

Megan Thee Stallion comparte el video de “Don’t Stop”

Bajo un fantasioso escenario digno de una película de Disney, Young Thug se une a Megan Thee Stallion en está caricaturesca pero explícita canción.

La rapera oriunda de Houston, Texas, Megan Thee Stallion, estrenó el video de su nuevo tema "Don't Stop" junto a Young Thug y producida por Buddah Bless.

Está nueva canción cuenta con un audiovisual dirigido por Colin Tilley donde se recreó una explicita imitación a la película Alice in Wonderland para ilustrar de manera fantasiosa y lúdica el empoderamiento sexual de la artista, mientras que, Young Thug replicó la apariencia del protagonista de Edward Scissorhands.

La llegada de este tema fue antecedida por "WAP", el sencillo lanzado junto a Cardi B publicado en agosto pasado; Megan Thee Stallion ahora retoma la promoción de nueva música tras haber pasado por una serie de incidentes donde atentaron contra su integridad física en meses pasados.

Tras haber editado SUGA, su EP lanzado a comienzos de marzo de este año, compartió que ya cuenta con un nuevo material terminado, no obstante, la texana solo reveló que será publicado en algún momento de lo que resta del 2020.

Así que mientras esperamos a que anuncie la fecha de lanzamiento del álbum puedes checar el clip de "Don't Stop" a continuación.