Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176866
Megan Thee Stallion reestrenó “Body” con un dance-video

Megan Thee Stallion reestrenó “Body” con un dance-video

Thee Stallion se pronunció en favor de la aceptación y diversidad de todo tipo de cuerpos en las mujeres.

El pasado 20 de noviembre de 2020, Megan Thee Stallion, liberó su disco debut Good News a través de 300 Entertainment. Acompañado de este lanzamiento, la rapera norteamericana oriunda de Texas, también compartió el video de "Body" bajo la producción musical de Max Julian también conocido bajo el mote de

Está canción mantiene la directa forma de Megan por pronunciarse a favor de la liberación y aceptación femenina; cuyo fin podríamos acercarlo a fortalecer la plenitud sexual de la mujer contemporánea de cualquier talla y complexión física.

En el que hace un llamado a romper los tabúes para que ya no tengan cabida para limitar o prohibir a ningún tipo de discurso proclamado por la música de la rapera o cualquier persona que se exprese explícitamente, libre y sexualmente a través de su cuerpo.

Para retomar la promoción de Good News en este 2021, Megan Thee Stallion relanzó "Body" con un video-dance donde podemos ver a la rapera texana bailar junto a una grupo de bailarinas profesionales, luego de que el tema fuera tendencia en la recta final del 2020, gracias a las usuarias de Tik Tok. Chécalo a continuación.