Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176613
Megan Thee Stallion anuncia la fecha de estreno de su álbum debut

Megan Thee Stallion anuncia la fecha de estreno de su álbum debut

La rapera lanzará Good News el próximo 20 de noviembre así que ¡aparta la fecha!

Megan Jovon Ruth Petecantante originaria de Houston, Texas, presentará su álbum debut la próxima semana. Aunque ha sido un año difícil, la compositora ve en en esta nueva entrega una oportunidad de escuchar buenas noticias a través de la música. El anuncio llega luego de SUGA, su EP lanzado a comienzos de marzo y el cual contó con la con la producción de Timbaland y Pharrell Williams. Además, durante los últimos meses, la cantante no ha dejado de trabajar y compartir colaboraciones, como es el caso de "WAP", sencillo que hizo con Cardi B.

Hotties, primero quiero agradecerles por viajar conmigo, crecer conmigo y quedarse conmigo desde mi primer mixtape Rich Ratchet. A través de este año duro que todos hemos tenido, sentí que a todos nos vendría bien un poco de buenas noticias", expresó Megan en su cuenta de Instagram.

¡Recuerda! Good News estará disponible en todas las plataformas de servicios streaming y puedes pre guardar el álbum, aquí. Mientras tanto, te compartimos el arte de la portada. ¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

Megan-Thee-Stallion_2020