Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

178538
Sia estrena “Hey Boy” junto a Burna Boy

Sia estrena “Hey Boy” junto a Burna Boy

Recuerda los mágicos días en los conciertos con un divertido y galáctico metraje.

La productora australiana Sia, prepara el lanzamiento de Music - Songs From and Inspired by the Motion Picture, su nuevo material discográfico que verá la luz el próximo 12 de febrero vía Monkey Puzzle y Atlantic Records. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo directamente aquí. Mientras llega el día del estreno, la cantante comparte una nueva versión para su más reciente single "Hey Boy" la cual cuenta con la participación especial del artista nigeriano, Burna Boy.

La canción se estrenó junto a una animación dirigida Rafatoon en la que se observa a la cantante dominar el escenario de una manera sensual y elegante. Mientras el lugar alumbrado por luces neón se convierte en una galaxia, el rapero entra y hace un feat casi al final del track. Da play ahora para poder disfrutar de este metraje que recuerda los días felices cuando mirabas en concierto a tu artista favorito.

Sia liberó “Hey Boy” a mediados de noviembre y a lo largo de esta canción la intérprete cuestiona ¿cuánto tiempo más durará la soltería? Este tema al igual que "Together", "Saved My Life" y "Courage to Change" serán incluidos en su nueva larga duración. Por su parte, Burna Boy compartió en octubre "20 10 20"; tema que respondió al abuso de poder de la policía nigeriana.