Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174110
Sia comparte el tema “Courage To Change”

Sia comparte el tema “Courage To Change”

28/Sep/2020

Este es el segundo tema estrenado de Music, el soundtrack del filme debut de la cantante como directora.

"Courage To Change" es un extracto de la banda sonora del próximo debut como directora de Sia, la película llevará por título Music, largometraje protagonizado por Kate Hudson, Leslie Odom, Jr. y su colaboradora habitual Maddie Ziegler.

La película se anunció por primera vez en el Festival de Cine de Venecia de 2015 y originalmente estaba programada para estrenarse en octubre de 2019, pero luego se retrasó hasta este mes. La primera canción liberada para la banda sonora fue "Together", co-escrita por Sia y Jack Antonoff. Este tema llegó con un colorido video musical en mayo. Chécalo a continuación:

Ahora, la artista libera "Courage To Change", donde presenta una letra inspiradora que transmite un mensaje de empoderamiento.

Ahora más que nunca necesitamos pelear por un mejor mañana. Ser valientes, ser audaces y trabajar por cambios positivos que queremos ver en el mundo”, comentó Sia mediante Twitter.

Escucha a continuación la nueva canción realizada por Sia:

Por otra parte, a principios de mes, David Guetta y Sia colaboraron juntos en un nuevo single titulado “Let’s Love”. El dúo ha lanzado temas exitosos como “Titanium”, “Flames”, “She Wolf”, “Bang My Head”, entre otros.