Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176803
Sia anuncia nuevo álbum y comparte “Hey Boy”

Sia anuncia nuevo álbum y comparte “Hey Boy”

19/Nov/2020

La nueva entrega discográfica de Sia forma parte de la banda sonora del musical que coescribió y dirigió.

El próximo 12 de febrero, la compositora y cantante australiana lanzará un LP titulado Music - Songs From and Inspired by the Motion Picture a través de los sellos discográficos Monkey Puzzle y Atlantic Records. El álbum contará con 14 canciones que estarán incluidas en la película que Sia escribió en compañía del escritor Dallas Clayton.

Ahora bien, el anuncio del largometraje se dio durante el Festival de Cine de Venecia en 2015 y cuenta la historia de Zu, una mujer sobria alejada de su familia que tiene la responsabilidad de cuidar a Music (su hermana adolescente autista) después de que su abuela muere. La cinta se proyectará en cines IMAX durante el mes de febrero del año que viene y es protagonizada por Kate Hudson, Leslie Odom Jr. y Maddie Ziegler.

¡Checa el tráiler, a continuación!

Además, para celebrar el anuncio, Sia compartió un nuevo adelanto que lleva por nombre “Hey Boy”, en la que  KAMILLE y Jesse Shatkin participaron en la letra, composición y producción. La canción llega luego de los sencillos promocionales "Together", "Courage to Change" y "Saved My Life".

¡Dale play, aquí!

El visual contó con la producción de Chen Bitonpor mientras que la dirección corrió a cargo de Lior Molcho y Danit Sigler. Recuerda que puedes descargar "Hey Boy" en la plataforma de tu preferencia y pre ordenar el álbum dando click en el siguiente enlace.

¡No te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by SIA (@siamusic)