Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196345
SZA comparte oficialmente “I Hate U”

SZA comparte oficialmente “I Hate U”

06/Dic/2021

La rapera había lanzado este tema en agosto en Soundcloud con un perfil anónimo.

SZA es una de las artistas que tuvo un auge importante durante el confinamiento, un ejemplo de esto es que gracias a la plataforma Tik Tok, la cantante puso sus canciones en los oídos de millones de personas en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SZA (@sza)

Cuando la cantante lanzó tres canciones en Soundcloud de manera anónima, nunca pensó que se volverían tendencia en las redes sociales, destacando la ya mencionada, por lo que se vió en la urgencia de grabarlos profesionalmente y sacarlos en las plataformas de streaming oficialmente. Así fue como desde el viernes ya podemos escuchar "I Hate U" de la cual escribió en sus redes sociales lo siguiente: "Honestamente, esto comenzó como un ejercicio. Solo quería un lugar donde dejar mis pensamientos sin presión… ustedes lo hicieron realidad y no estoy enojada. Pide y recibirás". Así que este lanzamiento es un fan service por parte de SZA y todos sus seguidores lo agradecen.

Ahora solo resta ver si las otras dos pistas que fueron estrenadas en Soundcloud, "Joni" "Nightbird" también saldrán de manera oficial. Aunque siempre existirá la opción de escucharlas en el perfil anónimo de SZA en la plataforma de la nubecita.