Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219865

"Oh Caroline” el nuevo video de The 1975

12/Dic/2022

Ponte cómodo y disfruta de esta joyita audiovisual para iniciar con todo, la semana.

La banda originaria de Manchester se ha consolidado como una de las mejores agrupaciones a lo largo del tiempo, y con ello han formado una legión de fieles seguidores, y no es para menos pues The 1975, ha sabido consagrarse y darle a su publico lo que quiere, llenando de composiciones que jamás decepcionan.

Y tal es el caso de ”Oh Caroline”, esta rolita de la cual llegan a regalarnos el video de esta, perteneciente a su último álbum, Being Funny In A Foreign Language, el mismo que están promocionando con una gira, en la cual México será participe en marzo.

Escucha aquí “Oh Caroline”

El video dirigido por Samuel Bradley nos muestra a un  Matty Healy, envejecido, recordando lo que fue un amor, tal vez el más grande en una reunión bailando sin importar nadie alrededor, en el cual recuerda ese baile de vida con esa persona especial, la cual ya no esta pero siempre vive en su mente, en completa armonía con la canción que nos recuerda que nada es para siempre.

Una canción que hace llorar a más de uno, ese tema de amor en el que la retrospectiva de lo que fue y ya no será se siente en cada parte del ser, como es que todo es efímero y lo único que queda son los recuerdos que se compartieron mutuamente, poder ver lo feliz que te sentiste en algún momento de la vida y agradecerlo, incluso poder luchar por una nueva oportunidad.