203071
Floating Points estrena “Grammar”

Floating Points estrena “Grammar”

Una canción con un ritmo que te hará bailar desde el inicio.

Un mes después de su primer lanzamiento del año, Floating Points estrena “Grammar”. El productor, DJ y músico, Sam Shepherd, la cabeza detrás del proyecto, trabajó con Ninja Tune para esta producción.

Grammar” es un single que contiene beats marcados, parece será una de las canciones más pedidas en las pistas de baile, pulsa a un ritmo adictivo . Aunque no puedas levantarte a bailar, al menos te provocará mover la cabeza. A mitad de la canción llega a un clímax de sonidos que después poco a poco baja sin perder su esencia.

El video con el que se estrenó tiene una animación de hilos que van formando la silueta de una persona que bailar con la canción. Al final la figura principal se deshace, al mismo tiempo que se termina la historia y forma la palabra “Grammar” conforme va terminando la música.

Desde el estreno de Promises, su último proyecto de larga duración en solitario, “Grammar” es parte del regreso de Floating Points; este disco fue reconocido como uno de los mejores en 2021 y contó con la colaboración de Pharoah Sanders y la Orquesta Sinfónica de Londres. En marzo de este año estrenó “Vocoder”, una canción que demuestra un camino más marcado en el mundo de la electrónica.

Floating Point se presentará en Coachella y distintos festivales en Europa a lo largo de esta primavera. Así que puedes disfrutar “Grammar” aquí abajo para que vayas preparando tus pasos de baile: