176520
Floating Points & Thundercat lanzan remix de “Fair Chance”

Floating Points & Thundercat lanzan remix de “Fair Chance”

Floating Points transformó la intención romántica del tema original y entregó un discreto hit para comenzar a calentar algún party.

Thundercat liberó una nueva versión de “Fair Chance” tema en colaboración con Ty Dolla $ign y Lil B que recibió un nuevo tratamiento a manos del productor británico Floating Points; remix que llegó a través del sello Brainfeeder.

"Fair Chance" se trata de un tema original que pertenece al álbum It Is What It Is de Thundercat, material que fue lanzado el seis de abril de este año por el mismo sello. Y cuya nueva adaptación dio como resultado un tema más bailable en contraste con la versión original que mantiene un atmósfera mellow y ensoñadora.   

En 2019 Floating Points lanzó Crush, su disco más reciente con el sello Ninja Tune, además durante este año había versionando “Never Come Back” y “Sister”; ambos temas de Caribou. Asimismo, It Is What It Is de Thundercat cuenta con colaboraciones de Childish Gambino, Kamasi Washington, BadBadNotGood y Steve Lacy.

Escucha el remix que Floating Points hizo de “Fair Chance” de Thundercat a continuación. ¿Con cuál versión te quedas tú?