170293
Thundercat lanza “Grune's Tune” para la serie ThunderCats Roar

Thundercat lanza “Grune's Tune” para la serie ThunderCats Roar

El maestro del jazz y funk, Stephen Bruner, ha contribuido con una nueva canción para el reboot de ThunderCats.

Thundercat nos ha compartido un nuevo tema titulado "Grune's Tune", el cual formará parte del reboot para Cartoon Network de la serie animada ThundeCats Roar. Este tema trata sobre un villano tigre antropomórfico con dientes de sable que se llama Grune el Destructor y que será parte de esta caricatura. La canción dura poco más de un minuto y contiene líneas melódicas de funk con el estilo habitual del artista, además de líneas suaves de teclado y un ritmo marcado por el bajo.

Durante el panel en San Diego de la Comic-Con@Home, Bruner habló de la fascinación que ha tenido a lo largo de su vida con esta serie, por lo que reveló que su apodo se derivó de que en las grabaciones de estudio él usaba con frecuencia una camiseta de los ThunderCats, por lo que llevó a Erykah Badu referirse al músico como "Thundercat".

Escucha y ve el panel completo a continuación:

Por otro lado, Thundercat lanzó en abril lo que sería su cuarto álbum de estudio bajo el título de It Is What It Is, el cual tuvo diversas contribuciones con Childish Gambino, Kamasi Washington, BadBadNotGood, Steve Lacy, entre otros.

Dale play a "Grune´s Tune":

 

No es una revista, es un movimiento.