Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200810
Floating Points comparte su sencillo “Vocoder”

Floating Points comparte su sencillo “Vocoder”

El nuevo sencillo de Floating Points nos transporta de regreso a la pista de baile.

Después de su colaboración con Pharoah Sanders y la Orquesta Sinfónica de Londres en Promises (2021), -disco en el que experimentó con el jazz por primera vez en su carrera-, el productor y músico Sam Shepherd, mejor conocido como Floating Points, vuelve con una canción titulada “Vocoder”.

Publicado a través de Ninja Tune, el nuevo sencillo de Shepherd se aleja del jazz para regresar al reino de la música de club embriagadora y frenética. Son siete minutos y medio que hacen que tu cuerpo se mueva y tu cabeza de vueltas, como si estuvieras de regreso en las pistas de baile.

Escucha “Vocoder” a continuación:

“Vocoder” también representa el primer material en solitario de Floating Points desde la publicación de su segundo disco, Crush, que vio la luz en octubre de 2019 y que se llevó los elogios de la crítica y el público.

Por el momento se desconoce si Sam Shepherd lanzará más canciones o si se encuentra trabajando en un nuevo disco, ya que comenzará una gira mundial a partir de este mes, misma que lo llevará a visitar países como Australia, Inglaterra, España, Estados Unidos, entre otros.

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más novedades.