Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222880
Escucha

Escucha "Best Disaster", lo nuevo de Cuco

El cantante celebra su sold out por Norteamérica con una nueva canción.

Con vibras de pop psicodélico, el cantante mexico-estadounidense, Cuco, revela una nueva canción titulada "Best Disaster", co-producida por Alex Pasco y los integrantes de la banda australiana de psych rock Pond, Nicholas Allbrook y James Ireland.

La melodía es un paseo psicotrópico por el espacio exterior; una tranquila balada -como suelen ser sus canciones-, acompañada de unos intrigantes teclados que nos llevan a viajar por nuevos mundos. El video que le acompaña, animado por Eric Foster y Jake Foreman, ilustra perfectamente este viaje sideral, narrándonos una odisea espacial entre hongos y colores vibrantes que terminan en una cómica tragedia.

El estreno llega junto al anuncio de fechas agotadas en su gira norteamericana del 2023, donde Cuco recorrerá varias ciudades de Estados Unidos en solitario, así como dos fechas en Ciudad de México como support de Tame Impala.

Por otro lado, "Best Disaster" aterriza luego de su exitoso álbum Fantasy Getaway del 2022, que se cuelga el éxito de un billón de reproducciones en plataformas digitales, del que se desprenden éxitos como "Sitting In The Corner" con Kacey Musgraves y Adriel Vavela, "Fin Del Mundo" con Bratty, "Time Machine" y "Caution".