193554
Yaeji y OHHYUK comparten “29” y “Year to Year”

Yaeji y OHHYUK comparten “29” y “Year to Year”

27/Oct/2021

Ambos sencillos estarán disponibles en prestación vinilo de 7”.

Uniendo el talento de ambos artistas, donde el pop y el indie se mezclaron para obtener estas dos canciones, “29” y “Year to Year”,  ambas son el resultado de el balance perfecto entre Yaeji y OHHYUK.

La productora y artista, Yaeji junto con OHHYUK, el fundador de la banda de indie HYUKOH, comenzaron ambas colaboraciones como un boceto de intercambio de ideas mientras ambos se encontraban en Seúl, después de pasar varios días juntos, estas canciones tomaron forma.

“29” y “Year to Year” son el resultado de esas sesiones juntos dentro de un estudio de Seúl, en donde además de juntar su talento, tuvieron esta fusión creativa de ritmos. Este sencillo doble se define como un balance holístico de ambos artistas. 

Estos dos sencillos fueron lanzados vía XL Recordings, además de estar disponibles en todas las plataformas de streaming, también se publicaron sus videos oficiales, el video de  “Year to Year” fue dirigido por el director DQM, quien es colaborador frecuente de Yaeji y OHHYUK, mientras que el visual de “29” corrió a cargo del creativo de dada.service, Nam Eunuk

Mira aquí el video de “Year to Year”:

"Year to Year" "29" se encuentran disponibles para preventa, pues el próximo 11 de febrero serán lanzados en presentación vinilo de 7”, puedes adquirir la preventa a través de Yaeji-mart y la tienda de XL Recordings.

Dale play al video de “29” a continuación: