Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186900
Shygirl comparte video para “BDE” junto a slowthai

Shygirl comparte video para “BDE” junto a slowthai

El nuevo sencillo estrena un video en el que el protagonista es un conejito.

La cantante y DJ británica Shygirl se une al rapero slowthai para la canción "BDE", la cuál estrenó hace algunos días y ahora comparte un videoclip en el que de pronto todo se vuelve bastante dulce y tierno con la aparición de un pequeño conejo blanco.

A través de los casi tres minutos que tiene la canción como duración, podemos disfrutar de las rimas de la interprete, y es a la mitad del track cuando aparece slowthai en una pequeña habitación con paredes de lo que simula ser piel de más conejos.

Dale play a continuación y haz que tu cerebro explote por un momento mientras tratas de encontrar match entre la letra de "BDE" y los conejitos que se roban tu atención durante todo el videoclip.

"BDE" sigue a las remezclas de sus temas "TASTY" y "SIREN" presentadas a principios de este año. Esta serie de reversiones muestran una selección magistral, por parte Shygirl, de algunos de los productores más impactantes del momento, incluidos Sega Bodega, LSDXOXO, Basement Jaxx, Boys Noize, Arca y la pionera del pop SOPHIE, entre muchos más.

Recientemente Shygirl anuncio la reprogramación de su gira por Europa, que ahora tendrá inicio el 15 de octubre en Ámsterdam. Todas las fechas ya están agotadas.

Te invitamos a seguir atento a Indie Rocks! para conocer más novedades del mundo de la música.