182420
Homotopia y 24 Kitchen Street harán mural en honor a SOPHIE

Homotopia y 24 Kitchen Street harán mural en honor a SOPHIE

07/Abr/2021

La cantante de Glasgow será recordada en Liverpool en un espacio artístico.

SOPHIE falleció a finales de enero y el hueco que dejó dentro de la industria musical y en la comunidad LGBTQ+ continúa. No obstante, los fanáticos se han empeñado en mantener su luz encendida abogado peticiones a la NASA para que el planeta TOI 1338 b sea nombrado con el nombre de la artista. A ese cúmulo de acciones se suma un mural que prevé realizar el festival internacional Homotopia y el venue 24 Kitchen Street.

Según se indicó en un comunicado de prensa, la idea surge con la premisa de continuar la lucha por la libertad de la comunidad LGBTQ+, y crear un espacio diseñado para que todos se sientan cómodos e identificados.

Queremos que las comunidades LGBTQ+ sepan que tienen un hogar aquí y al señalar nuestros valores con el arte, 24 Kitchen Street puede ser visto como un espacio seguro. En última instancia, no se trata de nuestro local: queremos que cualquier persona homosexual o trans que venga aquí vea a SOPHIE y sepa que pertenece a este lugar", explicó Jonas Roberts director de desarrollo del venue inglés.

El mural contará con el apoyo de Future Classic y Transgressive Records y se pondrá en el espacio artístico multimedia de Liverpool. Por el momento se desconoce la fecha de realización de esta causa que capturar la esencia de SOPHIE.

No es una revista, es un movimiento.