Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202014
Channel Tres presenta “Acid in My Blood”

Channel Tres presenta “Acid in My Blood”

El gruñido fangoso del rap de la Costa Oeste.

Para Channel Tres, la música se trata de reconectarse con su propia historia, ya sea en sus letras o por las composiciones que descubre en sus producciones. Y esta vez volvió a simpatizar con su esencia a través de "Acid in My Blood", su más reciente sencillo del año.

Con una combinación de hip hop e inconfundibles ritmos, el intérprete de "Topdown" nos induce al placer del gruñido fangoso del rap que yace en la Costa Oeste. Una pista que nos sumerge en aquella ruptura amorosa que nos rompió el corazón y que solo nos incita a liberarnos en la pista de baile.

Se trata de estar tan loco en la pista de baile que te preocupa que te den una paliza. El 'Experimento de Ganzfeld', que fue escrito en parte de la técnica de corte de Burroughs, utiliza el concepto de telepatía para diseccionar la ruptura de una relación romántica", indicó el artista en un comunicado de prensa.

"Acid in My Blood" llega con el sello discográfico GODMODE, la compañía de desarrollo de artistas con sede en Los Ángeles que ha trabajado con JPEGMAFIA, Yaeji y PawPaw Rod. Además, el tema tendrá una edición limitada que podrás conseguir en Bandcamp con este link.

El lanzamiento será presentado en la próxima fecha en vivo de Channel Tres  en el Parque Bicentenario del Festival Ceremonia 2022, así como su concierto abismal en el Festival de Coachella, donde sacudirá a todos los asistentes.

Te dejamos el nuevo estreno a continuación.