Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177942
Four Tet anuncia álbum colaborativo con Madlib

Four Tet anuncia álbum colaborativo con Madlib

El próximo álbum de Kieran y Madlib se estuvo gestando por años y al fin podremos escucharlo el siguiente mes.

Kieran Hebden, de Four Tet, ha anunciado un próximo álbum en colaboración con Madlib, titulado Sound Ancestors. Esta producción discográfica se lanzará en enero del próximo año a través del sello Madlib Invazion. El sencillo principal, "Road Of The Lonely Ones", se estrenará en BBC Radio 6 Music hoy (14 de diciembre). El álbum será lanzado bajo el nombre de Madlib, con el nombre de Four Tet en el arreglo de los temas.

Sound Ancestors se estuvo gestando durante años, dijo Hebden en las redes sociales, con la guía de Eothen Alapatt. Además, durante una transmisión en vivo en el mes de octubre, Kieran dio la noticia de que grabó un álbum con Madlib.

[Madlib] siempre está haciendo mucha música en todo tipo de estilos y estaba escuchando algunos de sus nuevos ritmos y sesiones de estudio cuando tuve la idea de que sería genial escuchar algunas de estas ideas convertidas en un álbum en solitario de Madlib. Le expuse este concepto cuando estábamos comiendo una buena comida un día y decidimos trabajar en esto junto con él enviándome pistas, loops, ideas y experimentos que yo arreglaría, editaría, manipularía y combinaría. Me enviaron cientos de piezas musicales durante un par de años y durante ese tiempo armé este álbum con todas las partes que encajaban con mi visión", mencionó Hebden a través de un comunicado en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Four Tet (@fourtetkieran)

De momento no se ha revelado la portada del álbum ni el tracklist, por lo que te recomendamos estés atento a mayores actualizaciones a través de Indie Rocks!