Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201488
Escucha “Wind Down”, el nuevo tema de una hora de James Blake

Escucha “Wind Down”, el nuevo tema de una hora de James Blake

18/Mar/2022

Una hora llena de paisajes sonoros oníricos.

James Blake ha creado un nuevo paisaje sonoro en colaboración con la aplicación de bienestar de sonido adaptativo Endel. Con el objetivo de ayudar a los usuarios a avanzar suavemente a una efectiva noche de descanso Blake presenta su nuevo tema "Wind Down", composición con una duración de una hora.

"Wind Down" ya se encuentra disponible dentro de la gama de aplicaciones de Endel, la canción se une al creciente abanico de experiencias de sueño y relajación de la compañía. La pieza musical es acompañada por elegantes imágenes y sonidos característicos de Endel, junto con los conocimientos basados en evidencia sobre lo que nos prepara para obtener un mejor descanso.

Escucha y déjate llevar por los sonidos de Blake viajando través de los sueños con "Wind Down".

En aproximadamente dos horas, 'Wind Down' traza un arco desde la vigilia hasta el sueño según los aportes científicos de SleepScore Labs, que se asoció con Endel en este proyecto”, comentó Blake en un comunicado.

Para el músico crear este nuevo tema le permitió explorar el lado más ambiental sobre su música, creando un proyecto para apoyar a la gente a conciliar el sueño de una nueva forma. Por ahora Blake se prepara para su gira por Reino Unido y Europa para los meses de abril y mayo.