Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200163
Charli XCX lanza nuevo remix para “Beg for you”

Charli XCX lanza nuevo remix para “Beg for you”

28/Feb/2022

La cantante y compositora británica recurre a A.G. Cook y a Vernon para actualizar su sencillo con Rina Sawayama.

Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida en la industria musical como Charli XCX, acaba de lanzar un nuevo remix de su sencillo con Rina Sawayama, “Beg for you”. En esta ocasión, lo nuevo de la cantante llega de la mano del productor de PC Music, A.G. Cook y de Vernon, integrante del grupo de k-pop, SEVENTEEN

Para esta nueva entrega de cuatro minutos, los productores y cantantes apuestan por ritmos desenfrenados que se complementan a su vez con la afinada intervención de A.G. Cook y Vernon; una pista para disfrutarse de principio a fin sin importar el lugar en el que te encuentres.

Escucha este lanzamiento a continuación:

El nuevo remix es la tercera versión presentada de esta canción tan popular; recientemente se compartió también el Pocket Remix. La canción original salió en enero y aparecerá en su nuevo álbum Crash, que saldrá el 18 de marzo vía Atlantic. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic aquí.

El disco contará con 11 tracks que seguirá a sus proyectos pasados how i'm feeling now de 2020 y Charlie de 2019. Algunos de los temas liberados con anticipación fueron: "Good Ones" y "New Shapes" junto a Christine and the Queens y Caroline Polachek.

Charli XCX álbum Crash

Tracklist de Crash:

  1. "Crash"
  2. "New Shapes"
  3. "Good Ones"
  4. "Constant Repeat"
  5. "Beg For You"
  6. "Move Me"
  7. "Baby"
  8. "Lighthing"
  9. "Every Rule"
  10. "Yuck"
  11. "I Sed To Know Me Twice"