Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153089
Haim y Charli XCX lanzan

Haim y Charli XCX lanzan "Warm"

Haim colabora en “Warm” para promocionar el nuevo álbum de Charli XCX.

Las artistas británicas juntan fuerzas para colaborar en “Warm”, el nuevo single promocional de Charli, el próximo disco de Charli XCX. Haim participa en esta canción electro pop, que sonoramente nos recuerda los estragos del verano, y conceptualmente a todos esos amores que no pueden darnos lo que merecemos, mezclado con la confusión que nos provoca el no saber por qué.

Charli XCX publicó en sus redes sociales la emoción que le provocaba compartir con sus fans este nuevo lanzamiento, y definitivamente creó un hit bailable para todos los enamorados que no quieren pensar en las consecuencias. Para esos que solo quieren disfrutar del momento, incluso si eso significa tener que ignorar el dolor para sentir un poco de calor.

Escucha “Warm” aquí:

“Warm” fue producida por A.G. Cook, director creativo de Charli XCX, y escrita por la artista el año pasado. Charli entró en contacto con las hermanas Haim y éstas volaron a Los Ángeles para terminar de componer la canción y grabarla con ella. Dale play a continuación:

La artista británica ha pasado el último mes promocionando Charli, disco que lanzará el 13 de septiembre de 2019. Ya está disponible para ser pre-ordenado en diversas plataformas digitalmente, y en físico por la página oficial de la artista. Este no es el primer teaser de Charli. A principios de este mes sacó una canción con Sky Ferreira, y posteriormente una canción con video colaborando con Christine and the Queens. Charlie XCX, estará de gira por Estados Unidos, Canadá, Europa y Rusia del 20 de septiembre al 28 de noviembre de este año para promover el nuevo disco.